Cómo ahorrar dinero con Cupones de HostGator – Paso a Paso

Si estás planeando comprar alojamiento para tu blog de WordPress o para un sitio web en Hostgator, puedes usar cupones de descuento para ahorrar más dinero en tu cuenta del servicio de alojamiento.

La compañía fue fundada en el 2002 por el actual Presidente y Director General Brent Oxley, desde entonces Hostgator ha pasado de ser una pequeña compañía de alojamiento a uno de los proveedores de servicio de alojamiento líderes en el mundo y reconocido en la industria. Hostgator tiene más de 12,000 servidores bajo gestión. Hoy en día, almacenan más de 8 millones de dominios (aproximadamente 1% del tráfico de Internet de todo el mundo) de acuerdo a su sitio web.

cupones de descuento hostgator

Hostgator es uno de los mejores servicios de alojamiento web en Internet y ofrece un servicio extremadamente bueno en almacenamiento compartido, VPS y planes de almacenamiento dedicados, en esta página encontrarás descuentos actuales de Hostgator y códigos promocionales de cupones que puedes usar para ahorrar dinero en el proceso de compra.

Cada mes, actualizo los Códigos de Cupones Hostgator de esta página. Así que te recomiendo que agregues está página a tus favoritos y ¡regreses frecuentemente antes de tu próxima compra en línea con Hostgator!

Códigos de cupón 2017 de Hostgator

Durante el proceso de registro, verás un campo que dice cupón, este campo puede ser llenado cuando quieras, puedes cambiar el código de descuento por defecto de Hostgator y agregar otro cupón valido para maximizar tus ahorros. Simplemente ingresa el código del cupón y haz clic en el botón “Validate (Validar)” para que cualquier cupón activo se reste automáticamente de tu total.

Código especial de cupón

  • Código de cupón HostGator: Hasta 60% de descuento en todos los nuevos paquetes de alojamiento

¡Usa 60GATORNOW para obtener un 40% a 60% de descuento en toda tu orden!

La venta especial comienza: ¡Ahora!

La venta especial termina: El viernes 31 de diciembre a las 11:59pm Hora estándar del centro

60GATORNOW

Cupones por defecto

  • Código de Cupón de Hostgator: 25% de descuento en todos los planes de alojamiento

¡Usa HG25ESPANOLpara obtener un 25% de descuento en toda tu orden!

Puedes usar el código de cupón “HG25ESPANOL” para obtener un gran descuento del 25% en el servicio de alojamiento en el total de tu cuenta. Si compras un plan de alojamiento y haces tu pago por 6 meses o por años, puedes usar este cupón para obtener el máximo descuento.

El máximo descuento sería mejor usado en un plan de 36 meses, este te ofrece el mejor descuento en HostGator.

Aquí está una captura de pantalla del decuento del servicio de alojamiento, cuando aplique el código de cupón: HG25ESPANOL

HG25ESPANOL Cupon Hostgator

  • Código de cupón de HostGator: Obtén el primer mes a 1 centavo.

Usa GATORCENTNOWpara que tu primer mes de alojamiento te cueste tan sólo un centavo.

Aquí está otro código de cupón “GATORCENTNOW” el cual puedes usar para conseguir que tu primer mes de alojamiento te cueste tan sólo 1 centavo. Este es útil si quieres probar el alojamiento web antes de pagarlo a precio completo, aunque si planeas usar el servicio de almacenamiento por mucho tiempo, te sugiero que lo compres por un año usando el cupón que se encuentra arriba.

Aquí está una captura de pantalla del descuento en alojamiento usando el cupón: GATORCENTNOW

GATORCENTNOW Cupon Hostgator

Cómo usar el código de cupón en HostGator

Los pasos que necesitas seguir para aplicar estos cupones y obtener el máximo descuento son muy sencillos, sólo mira el procedimiento que hemos listado a continuación:

mejor hosting

Paso 1: Ve a HostGator.com o simplemente haz clic en este enlace y escoge el plan que te gustaría comprar.

Paso 2: Si ya tienes tu propio dominio, escoge la pestaña “I Already Own This Domain (Ya soy sueño de este dominio)” después ingresa tu nombre de dominio en el campo apropiado o puedes escoger registrar un dominio en el mismo HostGator.

Pero no te recomiendo registrar tu nombre de dominio con HostGator porque puedes obtener un gran descuento en  Namecheap.com a través de nosotros.

cupones hostgator

Usa este enlace para ordenar tu dominio a través de Namecheap por tan sólo $10,87, recibirás el primer año de protección de privacidad WhoisGuard absolutamente GRATIS.  Con cualquier descuento que Namecheap ofrezca, sin duda será más barato que HostGator.

Paso 3: Ahora necesitas agregar un nombre de usuario y un nip de seguridad para tu cuenta.

cupon hostgator

Paso 4: Ahora viene el formulario que tienes que llenar y dar tu información de pago.

hostgator cupones

Paso 5: Si quieres agregar algunos servicios adicionales puedes escoger de la lista que verás en la página, de otro modo sólo avanza.

hostgator cupon

Paso 6: Ahora sólo ingresa el código del cupón que quieres usar y haz clic en el botón “Validate (Validar)” para activar nuestra oferta, después verás una palomita verde mostrada en la captura de pantalla arriba,

  • GATORCENTNOW – Usa este código de cupón para ahorrarte $11,94 en el plan Baby, para que te cueste un centavo durante el primer mes, después del primer mes pagarás sus tarifas normales.
  • HG25ESPANOL – Usa este cupón de HostGator para ahorrar un 25% en cualquier plan que prepagues desde 6 meses a 3 años, ahorrarás una cantidad significativa en sus tarifas normales.

HG25ESPANOL cupones Hostgator

Paso 7 Revisión y pago: Finalmente verás tu pago total incluyendo tu descuento, si estás usando la oferta de alojamiento por un centavo, debes ver lo que se muestra a la derecha con la cantidad total que debes de pagar de tan sólo $0,01.

Esta sección también muestra que tu compra está protegida por una garantía de 45 días de la devolución de tu dinero con soporte gratuito y activación instantánea de la cuenta.

Revisa los términos de servicio, la política de cancelación y la de privacidad, marca la casilla accediendo a estos términos y después haz clic en el botón de “¡Pagar ahora!” para completar tu orden.

Ahora estás alojado con HostGator- ¡100% Completado!

Cupón utilizado en  HostGator

¡Felicidades! Espera unos cuantos minutos para que HostGator te envíe los detalles de tu orden por correo electrónico, también te enviarán información importante sobre tu nueva cuenta de almacenamiento incluyendo tu nombre de usuario seleccionado y te darán una contraseña para acceder a tu panel de control cPanel.

HostGator en Español