Las 5 Mejores Páginas Para Comprar Temas De WordPress 2017

¿Porqué comprar un tema de WordPress si puedo tener uno gratis?

¿Quieres tener tu propio blog y has estado mirando temas para WordPress? Todos son atractivos, algunos incluso fascinantes. Te capturan, solo ver su diseño hace que quieras seguir mirándolos, y eso que todo el texto es tan solo “Lorem ipsum”. Entonces ves el precio y te preguntas: ¿vale la pena pagar?

Al final acabas por coger un tema gratis, que no es tan atractivo pero te sirve.

Sí, yo también pensé justamente eso una vez. Pero ¿qué tienes que tener en cuenta si te decides a comprar una premium?

Los siguientes tres factores te ayudaran a hacer una buena compra.

  • Funcionalidad. Define las características del tema que lo hacen fácil de usar.
  • Gráficos. Qué tipos de imágenes usa y de qué calidad.
  • Precio. Las palabras sobran, pero el dinero no.

¿Dónde puedo comprar los mejores temas de WordPress?

Hemos hecho una lista de los mejores sitios para comprar temas de WordPress.

  1. Elegant Themes (ElegantThemes.com)

Elegant Themes

Funcionalidad. La mayoría de los temas de Elegant Themes tiene características que los hacen muy fáciles de usar, hasta para el más novato. Todos los temas tienen un panel lateral de opciones para adaptarlo a tus gustos y necesidades.

Gráficos. Elegant Themes tiene fama de usar excelentes gráficos. Aunque usan mucho contraste, crean un efecto relajante, que permite al usuario disfrutar de la navegación sin distracciones.

Precio. desde $69 al año, puedes tener acceso a todos los temas, actualizaciones permanentes, y servicio técnico. Si quieres acceso a todos los plugins y las fotos en capas, para Photoshop entonces pagas $89. O si no, acceso de por vida pagando $249 de una vez.

+++ Clic Aquí Para Comprar Plantillas WordPress Para Tu Sitio Usando Elegant Themes +++

  1. Theme Junkie (Theme-Junkie.com)

Theme Junkie

Funcionalidad. Desde que empezaron allá en 2009, han ofrecido temas para WordPress muy fáciles de usar y con un diseño excelente. El soporte técnico es fantástico, pero solo para los usuarios que compran temas). Aunque son relativamente nuevos, su panel de control muy avanzado

Gráficos. Si los comparamos con Elegant Themes, no son de igual calidad, sin embargo presentan gran variedad de estilos. Desde temas diáfanos y claros para tiendas o artistas, a temas más compactos para revistas o blogs.

Precio. Son muy competitivos. Cuando comparas el precio de un tema ($39) ves que por solo $10 más puedes comprarlos todos (68 temas) y probar distintas configuraciones para tu página con soporte y actualizaciones durante un año. Y si no, por $99 tienes temas de por vida. 29.522 clientes no pueden estar equivocados.

+++ Clic Aquí Para Comprar Plantillas WordPress Para Tu Sitio Usando Theme Junkie +++

  1. MyThemeShop (Mythemeshop.com)

MyThemeShop

Funcionalidad. Desarrollan temas fáciles de usar. Algo muy práctico es el registro de cambios para que sepas qué ha cambiado en cada actualización y no tengas que buscarlo. Además son compatibles con los últimos adelantos en navegación web.

Graficos. Nunca menosprecies el diseño de tu página. Con las plantillas WordPress de MyThemeShop, solo tienes que escoger qué plantilla cuadra con la idea que tienes en mente para tu página. Y si eres usuario premium puedes adaptar el diseño.

Precio. Tienes dos variantes una de $59 (más $19 para renovarlo cada año) o $87 (y $9 al mes, de renovación). La diferencia es que con la segunda tienes acceso a todos los temas, los plugins, imágenes por capas y soporte técnico. Otra ventaja añadida es que puedes abrir una cuenta gratuita si aún no te has decidido del todo…

+++ Clic Aquí Para Comprar Plantillas WordPress Para Tu Sitio Usando MyThemeShop +++

  1. ThemeForest (ThemeForest.net)

Themeforest

Funcionalidad. Algo que me llamó la atención fue la multitud de comentarios positivos sobre su servicio técnico. Eso contrasta con las duras críticas de algunos, que los acusan de sacrificar la calidad en aras de aumentar las ventas. Personalmente, es más fácil y agradable navegar por las otras páginas de temas que por esta, se hace un poco correoso.

Gráficos. Debido a que muchos distintos creadores de plantillas las venden en ThemForest, es muy difícil catalogar su estilo o calidad. Es cierto que dicen ser exigentes en la calidad de las plantillas, pero a veces pasan por alto algunos detalles. Si el código es bueno, pueden hacer la vista gorda con los gráficos.

Precio. De entrada es mas barato, pero te venden el soporte técnico a parte (los 6 primeros meses están incluidos) y, mientras que en las otras webs la calidad de los temas era parecida, en esta es difícil dar una opinion general.

+++ Clic Aquí Para Comprar Plantillas WordPress Para Tu Sitio Usando ThemeForest +++

  1. CSSIgniter (CSSIgniter.com)

CSSIgniter

Funcionalidad. Si te gusta la sencillez, estos son tus temas. El panel de control te permite adaptar el tema a tu gusto. Te sonará familiar porque es muy parecido al de WordPress. Ofrecen temas para todos los sectores que puedan interesarte.

Gráficos. No tienen nada que envidiar a otros proveedores. Aunque no hay nada nuevo bajo el sol, su diseño presenta de forma ingeniosa distintas configuraciones para adaptarse a sus necesidades. De nuevo, si compras el paquete entero puedes probar cómo queda tu página con distintos diseños.

Precio. $49, $59, $99, o $249, dependiendo si quieres un tema, o todos; si eres desarrollador, o si quieres temas para toda la vida. No son caros y lo que ofrecen es de excelente calidad.

+++ Clic Aquí Para Comprar Plantillas WordPress Para Tu Sitio Usando CSSIgniter +++

¿A qué esperas?

A estas alturas la disyuntiva no es si compro o no compro, es si compro uno o cojo el paquete entero. Por un lado, si solo te dedicas a tu blog, es más barato comprar un solo tema. Por otro, comprar el paquete entero te permite jugar con distintas plantillas y ver cuál va mejor para tus objetivos.

Pero sea cual sea tu decision, escoge una de las cinco páginas que te recomendamos y seguro que triunfarás.