Revisión del Plan Baby – Cupones de Hostgator en Español

Revisión del Plan Baby: Cupones de Hostgator en Español. Si buscas un servicio de almacenamiento que te permita almacenar un número ilimitado de sitios sin ningún problema de tiempo de inactividad, estás en el lugar correcto.

Llevo usando Hostgator por más de dos años y estoy muy feliz con ellos, tengo el Plan Baby de Hostgator para almacenar varios sitios web incluyendo este, si quieres saber más sobre Hostgator entonces estás en el lugar correcto; en este post compartiré mi experiencia usando este paquete y un código de cupón para Hostgator.

Plan Baby Hostgator

¿Estás listo? Hablemos sobre la reseña del plan de alojamiento Baby de HostGator

El plan de alojamiento compartido de Hostgator tiene 3 planes, los cuales son el plan incubadora, el plan Baby y el plan de negocios, el plan Hatchling ofrece alojamiento para un dominio, el plan Baby ofrece alojamiento para varios dominios y el plan de Business ofrece varios dominios con algunas características adicionales, como IP dedicada, certificación SSL y un número de teléfono gratuito.

El plan Baby debe ser tu elección número uno si vas a lanzar varios sitios.

Debajo están algunas de las características principales del plan Baby de Hostgator:

  • Dominios ilimitados: Puedes almacenar tantos dominios como quieras (Incluso más de 100)
  • Espacio de disco y de banda ancha de tarifa plana: Esto significa que no se te cobrará de acuerdo a la cantidad de espacio de disco y banda ancha que utilizas, en otras palabras no necesitas preocuparte sobre espacio de disco y banda ancha.
  • Soporte al consumidor las 24 horas los 365 días del año: Obtienes soporte premium las 24 horas toda la semana, los 365 días del año por medio de teléfono, chat en vivo y correo electrónico.
  • Tiempo de actividad del 99.9% garantizado: HostGator garantiza un 99.9% de tiempo de actividad, si tu sitio no tiene un tiempo de actividad del 99.9% en cualquier mes, acreditarán un mes de servicio a tu cuenta.
  • Cuentas FTP ilimitadas: Obtienes acceso ilimitado a cuentas FTP.
  • Características de almacenamiento FTP soportado: Almacenamiento WordPress, Bases de datos MySQL, CGI, CGI rápido, PHP 5, Ruby On Rails, SSH, Perl, Python, SSI, Cron, etc.
  • Almacenamiento de correo electrónico: Podrás crear gratis una dirección de correo electrónico con tu nombre de dominio.
  • Cpanel más reciente: Obtienes el cPanel más reciente.
  • Instalación de WordPress de un clic: Fantástico / Softaculous
  • Garantía de la devolución de tu dinero de 45 días.

También hay algunas otras características, pero creo que las características anteriores son más que suficientes para tener y gestionar un blog o un sitio web de un pequeño negocio.

Precio del plan Baby de HostGator y Códigos de cupones

Ya sea que seas un bloguero o el dueño de un pequeño negocio, el plan Baby de HostGator puede ser tu mejor opción; es el plan de alojamiento más asequible, ahora veamos el precio del plan Baby de HostGator y cuánto puedes ahorrar usando nuestros códigos de cupones especiales.

  • Precio Normal
  • Código de Cupón
  • Descuento
  • Precio Especial

Nota: El precio se incrementará si compras el nombre de dominio o servicios adicionales como respaldo del sitio, Certificado SSL, etc. de HostGator. Yo prefiero comprar el nombre de dominio de registros de dominio líderes como Namecheap. Y hablando de servicios adicionales puedes comprarlos después cuando lo necesites.

Para registrarte para este paquete necesitas seleccionar el plan Baby de la página de almacenamiento compartido disponible en el sitio web de HostGator.

Aquí está el proceso paso a paso para comenzar con el plan Baby de HostGator

Paso 1: Haz clic en este enlace, te llevará a la página principal de HostGator, haz clic en el botón “empezar ahora (Get Started Now)” (el descuento especial está en los próximos pasos)

Hostgator plan

Paso 2: Ahora te llevará al paso para mostrarte los varios planes que ofrece HostGator, haz clic en el botón “¡Regístrate ahora! (Sign Up Now!)” del plan Baby

Plan Baby HostGator

Paso 3: Ahora viene el paso final donde tienes que ingresar tu información de pago para comprar el plan Baby de HostGator para tus sitios web, ingresa tu nombre de dominio o compra uno nuevo si es que todavía no lo tienes, puedes escoger planes de almacenamiento mensuales, de 3 meses, 6 meses, 1 año, 2 años y 3 años, te recomiendo escoger el plan de alojamiento Baby de al menos 1 año para que puedas ahorrar más.

Veredicto final sobre el plan Baby de HostGator

El plan Baby es la opción perfecta para blogueros o principiantes con un presupuesto limitado, puedes alojar un sin número de sitios sin pagar nada extra. Los otros dos planes de HostGator son el plan de Hatchling (cuesta más) y el plan Business (este te permite instalar un solo sitio). Así que el plan Baby es mi mejor recomendación. Si todavía te estás preguntando porqué debes escoger Hosgator te recomiendo probar HostGator ¡por tan sólo $0,01! Sólo usa el código de cupón GATORCENTNOW y obtén tu primer mes de alojamiento por un centavo.

Cupones Hostgator Español

Espero que esta reseña te haya ayudado a tomar la decisión correcta, si te gusta esta reseña del plan Baby de Hostgator, por favor considera compartirla en redes sociales.

60GATORNOW