Revisión del Plan Business – Cupones de Hostgator en Español

Revisión del Plan Business: Cupones de Hostgator en Español. Si quieres llevar el sitio web de tu negocio al siguiente nivel, el plan de Business de HostGator te va bien, disfrutarás de todos los beneficios del plan Hatchling de Hostgator o del plan Baby de Hostgator, también con el plan de Business de HostGator. Lo especial sobre el plan de Business de HostGator es que obtendrás una IP dedicada para tu sitio web, certificado SSL y un número de teléfono gratuito.

Idealmente debes optar por el plan Hatchling en caso de que sólo quieras alojar un dominio, pero en caso de que quieras alojar varios dominios o la misma cuenta de dominio, el plan Baby de Hostgator te irá mejor, pero qué hacer e caso de que busques una IP dedicada, SSL privado y tu propio número gratuito para obtener más ventas en tu sitio web, entones tendrás todas estas características con el plan de Business de HostGator.

Plan Business Hostgator

¿Qué plan de alojamiento de HostGator debes escoger?

Esta es la pregunta  más común que la mayoría de novatos tiene antes de decidir cuál plan escoger para sus necesidades de sitio web, en un minuto te daré una idea clara de cuál es el indicado.

  • Si estás empezando y tienes un presupuesto apretado escoge la opción de Hatchling (es la más barata pero solo puedes alojar un sitio web)
  • Si estas comenzando y buscas un plan de alojamiento asequible escoge el plan Baby (te permite alojar un sin numero de sitios a un bajo costo)
  • Si eres dueño de un pequeño negocio y quieres algunas características adicionales como un número de teléfono gratuito, IP dedicada y certificación SSL, el plan de Business de HostGator es el indicado para ti.

Haz clic aquí para registrarte para el plan de Business de HostGator (cupón de 25% – HG25ESPANOL)

Reseña del plan de Business de HostGator

En resumen, el plan de Business es sólo una extensión del plan Baby, el cual está hecho exclusivamente para pequeños negocios, así que si eres dueño de un pequeño negocio y quieres construir un sitio web, el plan de Business de HostGator es la elección perfecta.

Plan Business Hostgator Español

Te ofrece espacio de disco, banda ancha ilimitada y te apoya para alojar un sin numero de sitios incluyendo una SSL privada y un número telefónico gratuito propio.

Ya sea que tengas un tienda en línea o que vayas a abrir una, debes probarlo.

Características del plan de Business HostGator

Así que siguiendo todas las características adicionales que tendrás con el plan de Business de Hostgator:

  1. Número telefónico gratuito

Obtienes un número telefónico gratuito propio sin ningún cargo extra, incuso obtienes 100 minutos de llamadas para tu número gratuito, los servicios de número gratuito de HostGator (plan de Business) es un servicio de redirección que usará tu número telefónico existente (en Estados Unidos y Canda) y VOIP usará ese número para redirigir todas las llamadas.

El numero gratuito es sólo un servicio de reenvío de llamadas y no necesita de ningún equipo o configuración adicional, así que no necesitarás configurar nada, incluso puedes obtener un panel de control que puedes usar para modificar el número al cual quieres que se reenvíen las llamadas.

Así que básicamente puedes cambiar fácilmente el número al cual las llamadas son enviadas en cualquier momento y también puedes ver tu historia de llamadas desde el panel de control, después de 100 minutos de llamadas gratuitas se te cobrarán 4.9 centavos por minuto directamente por VOIP.

  1. Dirección IP dedicada

Obtienes una dirección IP dedicada para tu sitio web y te dará una ventaja de SEO sobre tus competidores que no usan una dirección dedicada de IP para sus sitios.

¿Qué es una dirección IP dedicada y cómo le es útil a un pequeño negocio?

Plan de BusinessUna IP dedicada es una dirección de Internet única dedicada exclusivamente a una sola cuenta de alojamiento, generalmente varias cuentas de alojamiento residen en un solo servidor y comparten la dirección IP de dicho servidor, mientras que a una dirección IP dedicada se le da un servidor separado.

Si necesitas acceso directo a tu sitio incluso cuando tus registros DNS no están iniciados, una IP dedicada puede venir al rescate.

Eso también significa que puedes acceder a tus sitios web en cualquier momento que quieras, sólo necesitas escribir tu dirección IP dedicada en tu navegador y tu sitio se mostrará, tan simple como eso.

Otra razón importante para usar una IP dedicada es que la mayoría de los marketers en línea creen que pueden aumentar sus lugares en los buscadores al tener una IP dedicada (porque tienden a recibir menos spam y por lo regular pueden ser accedidos en cualquier momento sin tiempos de inactividad).

  1. SSL privada

También obtienes una SSL privada para que puedas aceptar pagos con tarjetas de crédito a través de tu sitio web de forma segura, la SSL privada también te ayuda a tener más transacciones en tu sitio web ya que la presencia de SSL en tu sección de pie de página envía un mensaje positivo a los usuarios de tu sitio web y sentirán que su información está segura contigo.

Esta certificación SSL puede ser aplicada a tu dominio principal o a cualquier sub dominio de tu elección, pero sólo obtendrás una certificación privada SSL por Cpanel, puedes usar el ícono de SSL privada en tus sitios web.

Así que ahora ¿estás convencido de que el plan de Business de HostGator es el indicado para ti?

¿A qué esperas?

Haz clic aquí para empezar tu sitio web en el plan de Business de HostGator (hasta 60% dto. – 60GATORNOW).

Precio del plan de Business de Hostgator usando el código de cupón

  • Precio Normal
  • Código de Cupón
  • Descuento
  • Precio Especial

Aquí está el tutorial de tres pasos para comprar el plan de Business de HostGator

Paso 1: Haz clic en este enlace verás la página de inicio de HostGator y haz clic en el botón “Empezar ahora (Get Started Now)”

Hostgator Business Plan

Paso 2: Ahora haz clic en el plan de Business

Paso 3: Este es el paso final donde tienes que ingresar tus detalles de pago, selecciona la duración de acuerdo a tu presupuesto, para el ciclo de pago puedes escoger entre 1 mes y 36 meses, HostGator acepta las tarjetas de crédito más importantes o PayPal como método de pago, asegúrate de que el “Cupón de crédito” diga 60GATORNOW y haz clic en el botón de “¡Pagar ahora! (Checkout Now!)”

Felicidades, tu cuenta será creada en los próximos 15 minutos y en breve te llegará un correo electrónico con la información de ingreso a tu cuenta, manténlos seguros e instala WordPress en él.

Veredicto final sobre el plan de Business de HostGator

HostGator está ofreciendo sus servicios de alojamiento por más de una década, y tienen millones de clientes leales en todo el mundo, más aún he estado usando personalmente HostGator por los últimos 2 años y estoy completamente satisfecha con sus servicios.

Simplemente puedes seguir adelante con la opción de Business de HostGator y no lo lamentarás después, si necesitas una SSL privada o no tienes tu propio número gratuito, el registrarse para el plan de Business de HostGator es una muy buena opción.

60GATORNOW