Revisión del Plan Hatchling – Cupones de Hostgator en Español

Revisión del Plan Hatchling: Cupones de Hostgator en Español ¿Compraste tu propio nombre de dominio y no puedes esperar para empezar tu propio blog? Espera un momento, antes de hacer cualquier otra cosa, primero debes tener un servicio de alojamiento confiable.

Sí omites este paso, terminarás desarreglando tu blog, el servicio de alojamiento puede significar el éxito o fracaso de tu blog, esa es la razón por la que debes pasar tiempo buscando el servicio de alojamiento correcto que sea apropiado para las necesidades de tu blog.

Revisión del Plan Hatchling

Hay muchas compañías que ofrecen alojamiento, incluyendo  Bluehost, Justhost, Hostgator, etc… que ofrecen planes asequibles para sus clientes; pero lo que cobran la mayoría de ellos puede ser difícil de pagar para los principiantes.

Afortunadamente Hostgator está ofreciendo un plan de Hatchling especialmente para principiantes con un presupuesto apretado, que quieren un servicio de alojamiento que sea confiable, más rápido y más seguro, asegúrate de considerar el plan de Hatchling de Hostgator.

Hablaré sobre la reseña del plan de Hatchling de Hostgator para ayudarte a encontrar el mejor y más asequible plan de alojamiento para las necesidades de tu sitio web, este plan compartido es para aquellos individuos y negocios que están buscando soluciones de alojamiento web para un solo dominio.

Este plan se adapta mejor a los dueños de sitios web y blogueros que están lanzando su primer sitio web, este plan es el plan de alojamiento más básico y económico de Hostgator.

Como dije antes, puedes alojar solo un dominio con el plan de Hatchling, si planeas alojar varios dominios, debes comprar el plan Baby de Hostgator, en el cual puedes tener un número ilimitado de dominios sin preocuparte por el alojamiento. El plan baby se adapta mejor a los blogueros estacionales y más avanzados, también es un poquito caro comparado con el plan de Hatchling de Hostgator.

El plan de Hatchling

El plan de Hatchling – Hostgator Español

  1. ¿El plan de “Hatchling” es para ti?

El plan de Hatchling de Hostgator es mejor para:

  • Blogueros Novatos: Si estás empezando a bloguear, esta es la elección CORRECTA de alojamiento.

Como principiante puede que no tengas mucho presupuesto para pagar por el alojamiento, pero puedes conseguir este plan de alojamiento tan barato como por $0,01 durante el primer mes (aplicando el código del cupón durante el proceso de pago).

Te recomiendo mucho que pruebes el plan de Hatchling por un rato y si no estás feliz con sus servicios o características de almacenamiento ¡Pidas un reembolso!

  • Blogueros que migran desde WordPress: Si migraste de WordPress, ya sabes que WordPress es la plataforma de blogueo #1, miles de personas migran de Blogger a WordPress todos los días, si eres uno de ellos, el plan de Hatchling de Hostgator en verdad es para ti.

No sólo es asequible, sino que también estás en buenas manos ya que Hostgator es una de las compañías de alojamiento líderes que lleva funcionando más de una década.

  • Blogueros con un presupuesto apretado: Si tienes un presupuesto apretado y quieres un plan de alojamiento confiable, prueba con el plan de Hatchling, ya que sus planes de precios son en verdad económicos, puedes permitirte comprarlos. Si aplicas códigos de cupones durante el proceso de pago te ahorrarás aun más dinero.
  1. ¿Cuáles son las características del plan Hatchling de Hostgator?


El plan de Hatchling
es un plan de alojamiento web compartido, viene con las siguientes características.

  • hostgator en espanolAlojamiento de un solo dominio
  • Espacio ilimitado de disco: Obtienes espacio ilimitado.
  • Ancho de banda ilimitado: Obtienes un uso ilimitado del ancho de banda
  • Constructor de sitios web gratis.
  • FTP, subdominios y cuentas de correo electrónico ilimitados
  • Instalación de WordPress con un sólo clic
  • Soporte a clientes las 24 horas los 365 días del año.
  1. ¿Cuánto cuesta el plan de Hatchling?

La mejor parte de escoger HostGator de entre otros proveedores de alojamiento es que brinda opciones flexibles para pagar la cuenta. Puedes escoger pagar cada 3 años, 2 años, 1 año , 6 meses o incluso de forma mensual.

Esta tabla te da una idea estimada de cuánto gastaras con varios posibles tiempos de pago en el plan de Hatchling de Hostgator.

Precios del plan de Hatchling de Hostgator usando el código de cupón

  • Precio Normal
  • Código de Cupón
  • Descuento
  • Precio Especial

Como puedes ver, el plan de Hatchling de Hostgator es bastante económico y todo el mundo puede permitírselo. Puedes escoger pagar cada 2 o 3 años para obtener el mejor precio, y usar mi código de cupón de Hostgator para obtener un gran descuento.

Oferta especial: HG25ESPANOL – 25% de descuento con el código de cupón 2017 de hostgator, esta oferta de descuento terminará pronto así que ¡¡¡apúrate!!! (Si elige alojamiento web durante 3 meses o 6 meses, recomiendo usar este código de cupón.)

60GATORNOW – Recomiendo este cupón si nuestro periodo de facturación va a ser 12 meses, 24 meses o 36 meses.

Veredicto final sobre el plan de Hatchling de HostGator

Si eres un bloguero principiante y quieres alojar sólo un nombre de dominio, el plan de Hatchling de Hostgator es para ti.

Con el plan de Hatchling obtienes espacio de disco y banda ancha ilimitados, un panel de control fácil de instalar, instalación de scripts con un clic, soporte al cliente las 24 horas los 365 días del año. Esta es la opción de alojamiento más fácil y barata si tienes un presupuesto apretado.

También puedes pedir que te regresen tu dinero en 45 días si es que no te gustó su servicio de alojamiento.

¿Así que a qué esperas?

Haz clic aquí para conseguir el plan de Hatchling de Hostgator (y asegurate de aplicar los códigos de cupón mencionados antes en este post).

Cupones Hostgator Español